Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

TE SIENTO...


Te siento, desde el momento de aquel momento, mi libertad, nuestra libertad, los besos, esas caricias, mi alma en tu alma, ese te quiero cerca de mi oído, la felicidad sin lugar a dudas, te echo tanto de menos, esa dulzura, la ternura, tu sensibilidad, la sonrisa, esa simpatía, lo que pudo ser, lo que no fue, esas miradas, sin mirar, el encanto personificado, los motivos, los anhelos, el largo camino hacia nuestro amor, que fue durante un tiempo, eramos dos almas gemelas, que nunca estuvimos juntas, historia que comenzaba a ser, a renacer, y ese paso de pagina, esa barrera, dejó de ser, te siento en todos los limites de esa debilidad, que pudo ser, ni tan siquiera esa salida de sol, ese rayo de luz, esa emoción que con el aroma, se convirtió en fragancia, nuestros paseos en la orilla de ese mar, fueron, sentimos, lo sentí, y lo vivimos, te siento, te espero en cada vitalidad, de nuestra vitalidad, las promesas, la penumbra, los sueños que se hicieron realidad, por un tiempo, que en ese silencio, en esa forma que nunca llegó, y en ese carisma que paso de largo, te siento, en esa fantasía, en mis sueños, en lo que el renacer convirtió en olvido, hoy eres recuerdo, hoy eres inspiración en este año, en el otoño de mi vida, sin ti, lejos de ti, te siento, te vuelvo a querer, porque te he querido siempre, a mi vera, en esos rayos de otra luz, mi luz...Feliz sábado, amigos, volver a ese amor, a los sentimientos, a la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario