Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

TREINTA AÑOS DESPUÉS...


Treinta años después, catorce de octubre, pleno otoño, el sol ha vuelto ha salir tras la lluvia, es un viernes como otro cualquiera, me siento bien, me encuentro bien, pienso en los que me rodean, en los que conozco, en los que son mis amigos, mis conocidos, mis alrededores, y treinta años antes, dieciocho años, en esa clínica, fuí operada por quinta vez, de mi pierna derecha, estaba papá a mi lado, porque él era mi única familia, todo salió bien, me sentía ilusionada, me sentía de otra manera, sabía que a partir de aquel momento comenzaba mi primer día, del resto de mi vida, y así fue, cierro los ojos, y me veo en esa camilla, cuando me despedí de papá porque me iban a operar, mis tres horas y media en el quirófano, la salida, esas compañeras de habitación, ese actor que operaron el mismo día que yo, era Imanol Arias, casualidades de la vida, del destino, o no se que, fue una semana, todo salió perfecto, después llegaría mi rehabilitación, mis nuevos compañeros de gimnasio, conocer a Marga, a Enrique, y a tantos otros, hoy me queda el recuerdo de todo aquello, esa sensación de que han pasado treinta años, de que todo es distinto, de que yo soy distinta, de que tengo otra independencia, de que papá ya no está, de como he cambiado, pero ante todo esta mi esencia, y la esencia que él me dejó, añoranza, destino, y un nuevo camino...Feliz fin de semana, amigos, como pasan los años, como pasa el tiempo, ante todo somos los mismos, en diferente época, en otro lugar, en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario