Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

OBSERVO Y ME PREGUNTO...


Observo y me pregunto, tantas cosas, en esos pensamientos, en lo que me rodea, en ese alrededor, son preguntas que no tienen respuesta, en la infancia comenzamos un nuevo camino, nuestros padres, los abuelos, los tíos, los primos, esa adolescencia, los amigos, el instituto, la pandilla de pasarlo divinamente, la madurez, los trabajos, la nueva pareja, una estabilidad o una soledad, son caminos que se abren, que se cierran, etapas que pertenecen a un pasado, etapas que son el presente, la actualidad, todo es, como un escenario, dónde cada vez que se abre el telón, se van sucediendo escenas, y una y otra, con diferentes decorados, que termina cuando se baja ese telón, la vida, nuestra vida, es así, ese destino, nuestro destino, vamos conociendo, unas personas, otras, que en un momento, están, después pasan de largo, y con los años, siempre, existe un quizá de que nos topemos frente a frente con ese pasado, y seguimos, con esas nuevas amistades de este presente, me sigo preguntando , esa fortaleza emocional, creía que cuando vivía con mi padre, ya después no tendría vida, no sabría afrontar, me quedaría en un rincón, con el tiempo, con su enfermedad, con su ausencia, he aprendido ha luchar por mi, y a creer en mí, esa es mi respuesta...Feliz miércoles, amigos, es la vida, sinceramente, nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario