Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

AQUELLOS TIEMPOS DE AZÚCAR...


Aquellos tiempos de azúcar, en esas tardes de sol, la niñez, las amigas, la madre que nos observaba, esa merienda de pan con mantequilla, nuestros juegos, esa etapa maravillosa con otro sabor, allí en el pueblo, la abuela con nosotros, yo de la mano de ellos, de papá, de mamá, inolvidables, que me dejaron esa huella, que me enseñaron tantas cosas, mi comienzo en esa inquietud, la sensibilidad en una fortaleza, las sonrisas de esa época, la debilidad en otra energía, fueron tantos los segundos de una felicidad compartida, en aquella cocina, en la galería las tardes de un verano, chapuzones en el centro del sol, era esa infancia con esa autenticidad, con ese color, las comidas con otros sabores, la máquina de coser, dónde mamá cosía y pensaba, y meditaba bajo mi atenta mirada, esa nostalgia, la melancolía, esas noches a la fresca, con mis amigas, y su abuela a nuestro lado, eran tiempo de una magia incorporada, de una esencia que nos quedó...Feliz miércoles, amigos, si, esos tiempos de azúcar siempre en esa retina de nuestra memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario