Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

DE BLANCO Y VERDE...


De blanco y verde, otro año, ya, las fiestas de nuestra ciudad, se vive la ilusión, a la vez, que se siente esas ausencias, de los que no están, las calles se visten alegría, de ferias, de puestos, de gentes que pasean, que llegan, que vienen, y van, música, conciertos, y me paro a pensar, a meditar, en la profundidad de mis pensamientos, en las diferentes etapas que vamos viviendo, que vamos sintiendo, la magia de la diversión, como se transforma la ciudad, como nos transformamos los demás, como me veo que he cambiado, que confío más en mi misma, me veo con otra libertad, de hacer lo que quiera, lo que me parezca, y la sensibilidad y mi sensibilidad, en estos días, me enfrento a las segundas fiestas, con esa ausencia, que las voy ha vivir con esa positividad, porque él, ellos, me están viendo desde ese sitio, desde la celestialidad de su divinidad, ellos, querrán que lo viva de una manera especial, como tiene que ser, como será...Feliz inicio de semana, amigos, vamos a vivir un años más, la fiesta, creyendo en nosotros mismos, y en nuestra fortaleza emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario