Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

FELICIDADES PARA ELLA...


Felicidades para ella, esa tía llamada Sara, ya en mi recuerdo, en mi memoria, era un persona excelente, con ese toque de elegancia, con ese toque de saber estar, con un rostro muy guapo, esbelta, simpática, espontánea, la mayor de seis hermanos, le gustaba de pasear con sus amigas, por esas calles del pueblo, al que amaba con toda su alma, se caso con Manuel, por amor, porque sólo quería estar con aquel hombre hasta el fin de sus días, tuvo tres hijos, por desgracia sólamente le sobrevivió uno, con el mismo nombre que su padre, ella siempre se desvivió por este hijo, por su educación, por su bienestar, por su caminar en todos los sentidos, al hacerse mayor, Manuel, hizo la carrera de magisterio, pronto se estableció en la ciudad, se casó con una chica de Castellon, tuvieron dos hijos, una chica, llamada Eva, y un chico, de nombre, Mario, tía Sara, le encantaba de estar con sus nietos, eran su amor de abuela, disfrutaba a tope, de cada momento, los años fueron sucediendo, ese triste final, en la soledad de una residencia, pero sólo me quiero quedar con los buenos momentos, de su vida, hoy llegaría a los noventa y seis, y ya en su cielo, los celebrará con esos seres queridos, en la divinidad de su segunda felicidad, en esa celestialidad, mi recuerdo en su día, en su año de más en lo inolvidable de mi retina.Besos a su eternidad, querida tía Sara...Feliz domingo, amigos, en nuestra mente, en nuestro recuerdo, aquel ayer, de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario