Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

EN MI RECUERDO, CARMEN...


En mi recuerdo, Carmen, tres años que partió hacia esa divinidad, su divinidad, está siempre en lo más profundo de mis sentimientos, y de mi alma, fueron muchos los años de esa amistad, los momentos, nos dejo, esa esencia, esa simpatía inolvidable, esos abrazos entre la dulzura y la ternura, nuestras charlas en la puerta de su casa, ella, y yo, cómplices, de nuestra propia complicidad, fue una persona maravillosa, única, auténtica, todo lo llevaba por el camino positivo, por ese vaso medio lleno, fue luchadora, valiente de su propio destino, protegía con fervor a su familia, a sus hijos, a sus nietos, a su esposo, a los demás, en mi recuerdo, Carmen, esa bendición de persona, de ser humano, con esa humanidad, con ese saber estar, siempre, alegre, siempre viendo el lado bueno de las cosas, tres años con esa ausencia, y nos queda el aroma de esos tiempos de ese ayer, su ayer, su estrella brilla en su cielo, y se ha convertido en ese Ángel de la Guarda, para todos nosotros, eternamente, ella.Feliz inicio de mes de agosto, amigos, ese recuerdo, siempre en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario