Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

CARTA A UN AMOR PERDIDO...


Carta a un amor perdido, en la inmensidad de mis días, en las entrañas de mis noches, me queda la ternura, de esos momentos, la dulzura de esa caricia, la pasión en la profundidad de mi alma, los besos a la luz de otra luna, la declaración a los veinte, el amor de su boca en verso, en una sóla poesía, su sonrisa, la mirada en mi mirada, donde reinaba el silencio, cuando buscaba su abrazo, y me encontraba con ese beso sin esperarlo, entre apasionado y furtivo, recuerdos, pensamientos, aroma, fragancia, su mano en mi mano, esa luz, el horizonte, la magia en sus palabras, carta a ese amor perdido, a mi amor perdido, y jamás encontrado, minutos de una felicidad compartida, ese amanecer entrelazados, porque el influjo nos dio en el sentimiento, la divinidad en su forma de decir, esa inquietud en esa intimidad de lo más íntimo, debilidad por él mismo, por su persona, por su querer, por su forma de ese amar, territorio de mis días, destino que ya no lo fue, silencio en otra promesa, el punto de otro principio, carta de sólo ese amor que fue, en la brisa, que en un segundo me acarició el rostro...Feliz jueves, amigos, esas cartas amarillas, de amores en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario