Translate

sábado, 23 de julio de 2016

PENSAMIENTO POSITIVO...


Pensamiento positivo, saber que lo bueno está por llegar, por acontecer, por vivir, ver ese vaso medio lleno, visualizar que se va ha llegar a la meta anhelada, y será uno mismo, nunca hay que dar nada por perdido, porque la vida la tenemos allí, es nuestra, para ser vivida, para disfrutar, para mojarse de risas, de inspiración, de sentimiento, de caminatas por el sendero de ese sueño que ya es realidad, nunca hay que rendirse, depende de esa actitud, que dice a por todas, adelante, la vida la tengo que vivir yo, y así debe de ser, yo, hablando en mi persona, he pasado desde mi infancia por varias etapas, de soledad, de enfermedad, de perder a una madre a los quince años, de sentirme rechazada, por unos y por otros, no me he quedado en un rincón, me dicen que soy valiente, tal vez, que soy fuerte, tal vez, todo aquello que me ocurrió me ha echo tener más seguridad en mi misma, he pasado por el quirófano varias veces, y he salido, con esa fuerza, esa energía que hay en mi, hace casi dos años que perdí a mi padre, mi única familia, y cuando él se fue, le dije, papá voy ha luchar por mí, y hoy en esta nueva etapa de mi vida, aquí estoy, haciendo lo que me gusta, con gente maravillosa, escribiendo, a punto de publicar mi primer libro por internet, y siendo yo misma, me felicito porque estoy consiguiendo lo que quería, todo gracias a mi actitud, en esta vida, ante todo nos tenemos que ilusionar, que sentir, que querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario