Translate

martes, 12 de julio de 2016

DEDICADO A TÍ...


Dedicado a tí, ese amor de mi vida, que inunda mi ser, esa sensibilidad convertida en oda a esa página que se vuelve a escribir, a mi leyenda en esa nueva canción, dedicado a tí, mi inspiración, mi corazón, mi fragancia, frente a ese mar, que se inicia en el baile de las olas, de los rumores del viento, de la brisa que acaricia el rostro, dedicado a mi profundidad en los mismos besos, en los abrazos, en los sentidos de esa renovación de un diario, a mi forma de esa inquietud que es mi vida, la debilidad, de mi propia debilidad, cuando la ventana se abre, para esa bocanada de aire fresco, de la magia que incorpora lo maravillado de los motivos, dedicado a ti, esa dulzura que personifica el alma, esa ternura que dice tanto en el silencio de una mirada, eres mi destino, mi voz de la conciencia, mi caminar en este sendero por la vida, eres esa luz que me guía en mis errores, en mis triunfos, y sacas lo mejor de mí, de esa libertad, que me inspira, que me cuenta, que me pulula por las veredas de ese ansiado sentimiento...Feliz martes, amigos, dedicado a esos amores, que os guían el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario