Translate

sábado, 9 de julio de 2016

EN MI MISMA...


En mi misma, en mi personalidad, en la confianza de mi forma de ser, en esa nueva etapa que me toca por vivir, en saber lo que quiero, como quiero, cuando quiero, en mi sensibilidad, en rodearme de gente positiva, en mis pensamientos con esa ventana abierta a la libertad, en mi renovación de  los sentidos, en mi debilidad, en esa fortaleza emocional, en mi sonrisa, en esa manera de ver lo que me rodea, en saber ser casi nada, para ser muchísimo, en esa seguridad, en la energía interior, en confiar en las personas, en los seres maravillosos, que están cerca de mí, en mi misma, en mis recuerdos, en la añoranza de los seres queridos que ya no están, y son mi voz de la conciencia, en dejar ver lo mejor de mi, mi intuición, mi sexto sentido, mi psicología, mi debut en esas obras de teatro, mi pasión desde niña, y mi pasión hoy, es mi presente, mi futuro, esa actitud que me ronda en mi mente, con una originalidad, en tantas cosas que me gusta de mi misma, y lo que no me gusta, esa discreción, que en ocasiones me falta, tengo que pensar antes de actuar, todo eso, mi filosofía de mi nueva vida, de ese sendero, ante ese caminar renovado...Feliz fin de semana, amigos, las cosas siempre vuelven a ese punto de partida, que uno quiere ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario