Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

CADA DÍA, AMANECE...


Cada día, amanece, sale ese sol, ese horizonte, y y es esa nueva etapa, de una puerta que se cierra, y otra que se abre, la nueva vida, la sensación de libertad, de profundidad, de destinos que se realizan, de encantos, de sensibilidad, de un sueño que se realiza, que se acaricia, y las palabras bonitas vuelven a sonar en el oído, y ese te quiero se comienza a escuchar, y todo vuelve a empezar, la rosa, nace en ese rosal, el color ya es especial, la luz se abre ante la oscuridad, y yo me imagino, en la soledad de esa playa, caminando sobre la arena, sintiendo la brisa en mi rostro, con mi alma despierta, renaciendo de mis sentidos, a punto de sentir esa magia, de ese mar que me observa, que me silba, que las olas, me piropean en el silencio, de mi silencio, y me siento bien, muy bien, porque se que amanece, que es la maravilla personificada que va a dar un giro a mi vida, el sentimiento, mi sentimiento, esa inspiración, y observo ese océano, inmenso, gigante, con ese cielo que parece que se junta y mi pensar me dice, que ya soy especial, que estoy viviendo lo que quiero, lo que siento, porque ha nacido para mí, ese día, que es el primero del resto de mi vida...Feliz miércoles, amigos, la imaginación vuela, el renacer de nuestra propia inspiración también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario