Translate

jueves, 14 de julio de 2016

EN MI VIDA...


En mi vida, en ese sendero de calma, de serenidad, de paz, de estar bien conmigo misma, con los demás, disfrutar de mi alrededor, de mis sueños que se hacen realidad, de lo que llena mi vida, de lo que vuelve a ser, de esa maravillosa creación, de los momentos, de mi sonrisa, de mi optimismo por todo lo que me rodea, de mi salud, de esa mirada que me llena tanto, de mi propia poesía, de mi paso de página cada día, de quedarme con lo bueno, con lo positivo, de ver ese vaso medio lleno, de esa serenidad que ahora tengo, de lo que aprendo de los demás, de esa confianza, de pensar que lo bueno está por llegar, de la filosofía de la existencia, de la fortaleza emocional, mi energía, mi ventana abierta a la libertad, en mi vida, imaginando en esa playa, paseando sobre esa arena, frente al mar, que suaviza mis piernas, y me siento muy bien, me siento relajada, sintiendo esa brisa que acaricia mi rostro, y veo esa ilusión, que llena mi alma, frente a mí, como ese ángel de la guarda que siempre esta allí, a mi lado, en mi presente, en mi yo, en la penumbra de mis pensamientos...Feliz jueves amigos, creer en vosotros mismos, en ese destino que os hacéis vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario