Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

VIVIR EN MI...


Vivir en mi, en mis días, en mis noches, en mi ilusión, en esa sonrisa, en otra alegría, en mi poesía, en otra metáfora de una puerta que se abre, otra que se cierra, y plasmo mis inquietudes, y vuelvo a esa vida, a ese devenir de motivos, y pienso, y merodeo por mi pensamiento, y observo ese alrededor y me dejo llevar por la vida, por los anhelos de mi propia historia, y pienso en ellos, en lo que no están, en mis seres queridos, en esa juventud, en mis errores, en mis triunfos, en la diversidad de una debilidad, en la fortaleza, pienso en tantas cosas, en lo que ha sido mi vida, mi caminar, mi yo, ante el ego de lo que pudo haber sido, y no fue, vivir en mi, en esa sensibilidad, en la esencia, en el aroma, en la emoción de los días venideros, en las cosas que hacen sentir, que hacen motivar, en los principios de lo que volverá a ser, a entender, en las personas que he conocido, que he admirado, que me han  amado, que me han odiado, y todo se cerro, en esa etapa, de otra inquietud pausada...Feliz jueves, amigos, la ilusión en ese amor por venir, por sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario