Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

PENSAMIENTO EN EL RECUERDO...


Pensamiento en el recuerdo, esa persona maravillosa que paso por mi vida, que estuvo en mi vida, que fue mi vida, mi familia, papá, esos recuerdos, su picardía, su filosofía de vida, esos momentos, estoy a punto de subirme a ese escenario, por tercera vez en este año, y siento su esencia, y siento que está en lo más profundo de mi alma, y de mi corazón, se que está en ese lugar del cielo, observando, mirando, junto a ella, junto a mamá, mis dos ángeles de la guarda, en cada segundo de mi existencia, para mi fue una puerta, se abre otra, es una escalera, que voy subiendo, es otra escalera que voy alzando mi voz, y me veo distinta, y me veo especial, y todo volverá a ser, pensamiento, mi pensamiento, mi sentimiento, la forma de un sabor, un libro que se lee, que se siente, que se palpa, la vitalidad de las maneras bonitas, cuantos días de aquel ayer, cuantos sueños que se cumplieron, que se realizaron, que se motivaron, y ese ser que permanece, que vuelve a ser, la sensibilidad de una promesa, de un encanto personificado, de lo que no deja de ser, la melodía, la sotisficación de ese sendero en la armonía, en la motivación, pensamiento, sentimiento, la magia que plasma, que se inicia en los parámetros de la ideología...Feliz jueves, amigos en el pensamiento, los imaginados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario