Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

DESDE MI ALMA...


Desde mi alma, desde la profundidad de mis sentimientos, desde ese corazón que huele a magia, que sabe a ímpetu, que es el regalo de una nueva ilusión, desde mi observación, desde ese silencio, en ese orgullo, cuantos momentos, cuantos divinos segundos, los recuerdos, los principios, la sensibilidad en mi fortaleza, las horas acumuladas, el cariño en el interior, el suspiro, la emoción, en la esencia, el aroma en la fragancia, ese paseo por la arena, observando el surf, esa sensación de libertad, de sentir el paraíso en el cuerpo, me imagino, imagino tantas cosas, la experiencia de un libro abierto, el escribir, el plasmar, el sentir, lo más bonito de la vida, la gloria que personifica momentos, ese sendero de paz, esa inmensidad, desde mi alma, desde mis sueños que se hacen realidad, la magia, los encuentros con un presente, las dudas en una realidad, los motivos encontrados, ese ángel de la guarda, que está allí, que me protege, y yo lo siento, y yo los siento, ese amor, que está, que es, que siempre será, la amistad más bonita del mundo, desde mi alma, mis secretos, en los principios, las emociones que vuelven a ser, que vuelven a estar...Feliz jueves, con el sentimiento se renueva el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario