Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

NUEVA CARTA DE AMOR...


Eres el hombre de mi vida, que guía mi razón de ser, cuando eres la ausencia, yo soy el fin, ya no existen los momentos sin tí, necesito ese amor, ese sueño en una realidad, necesito esos besos, el misterio de tu mirada, son las caricias de esa suave caricia que llena mi alma, el día que te conocí llegaste a mi luz, a mi inmensidad, lo has sido todo para mí, lo eres, lo serás, cuanto te echo de menos, a mi lado, con esos abrazos, con lo infinito de tu ilusión, eres el hombre que domina mi corazón, mi sensación eres tantas cosas, lo eres todo, necesito esos besos apasionados en mis labios, ese sabor de frenesí, de dulce de anís, me has embriagado, me has dicho ese te quiero al oído, han sido tantas veces, eres el hombre que me hace feliz, que me ha echo feliz, que me hará feliz, nueva carta de amor, esta nueva carta de amor, que te escribo, necesito sentirte, necesito verte a mi lado, en mi alma, eres la inmensidad, eres el encanto, el suspiro, lo eres todo en mi mucho, esencia, ternura, dulzura, eres ese hombre al que admiro, al que amo con toda la maravilla de mi renacer, los momentos, los minutos, esos días de otro verano, la fiesta en mi frenesí, lo que pudo ser, lo que fue, lo eres todo en esta nueva carta de amor, me dices, te digo, nos decimos, y que pase el tiempo, y que pasen los años, existimos en amor, decimos en amor...Feliz domingo amigos, en este domingo de lluvia creemos en ese amor, que es, que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario