Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

ESOS TIEMPOS DE AZÚCAR...


Esos tiempos de azúcar, cuando ese teatro, era mi primera vez el contacto directo con el público, nunca lo voy a olvidar, la magia de ese escenario, con mis compañeros de entonces, me quede con ese sabor de boca, a más, ahora lo estoy viviendo con otra intensidad, porque las cosas las he vivido de puntillas, como he dicho siempre, ahora, todo es distinto, es la nueva etapa, que toca por vivir, es la ilusión de lleno en mi vida, tengo un alrededor que me gusta, unos compañeros que son la divinidad en persona, y si, me siento bien, por primera vez en mucho tiempo, soy la misma, soy la auténtica en todos los términos de mi filosofía, y es lo que verdaderamente soy, no me miro a ese pasado, no me miro a otra etapa de mi vida, me miro en este presente, que me toca por vivir, en esta oportunidad de mi existencia, con la gente que quiero, con la gente que me quiere, con mi actitud, con la forma de verme en estos momentos, ahora vivo las cosas de lleno, porque estoy en primera persona, y me siento especial, más especial que nunca, me quiero a mi misma, estoy segura de mis sentimientos hacía los demás, hacía mi misma, es mi momento, estoy viviendo un nuevo tren que pasa por mi vida, y estoy subida en el porque es la aventura que me toca por vivir, hoy son mis nuevos tiempos de esta filosofía mas ilusionada de todas...Feliz jueves, amigos, los pensamientos positivos, son los que importan, la vida, es la que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario