Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

UN DESIERTO ME SEPARA DE TI...


Un desierto me separa de ti, mi gran amor, mi dulce amor, fuimos una poesía con la metáfora de algún existir, nos perdimos en el dibujo de la esperanza, quedó la experiencia, quedo el tiempo transcurrido, y quizás no quedo nada, se sucedió el espacio, quedo el recuerdo, la añoranza, la sorpresa, y nos perdimos en un beso, nos quedo la esencia, la ausencia de lo que pudo haber sido y no fue, un desierto me separa de ti, me separan tantos momentos, tantas oportunidades, y vamos acumulando páginas de fresa a nuestra retina, y en el fondo de este invierno, sin dejar paso a la primavera, nos quedará el recuerdo, ese desierto ya no es nada, ya no es nadie, pero es el escenario de la propia fragancia, y paseamos cogidos de la mano, porque ha sido un reencuentro, con la finalidad de una única poesìa, y caminamos por el sendero de lo idílico de la maravilla renovada, y ya dejamos de ser tantas cosas, que os queda el renacer de los sentidos, que nos queda la fortaleza de lo que volverá a ser, de lo que dejará paso a la inmensidad dominada, admiraba, querida...Feliz domingo, amigos, que esta semana sera maravillosa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario