Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

EN MI CAMINAR...


En mi caminar, en este caminar de mi nueva vida, comienza una etapa diferente, especial, con la mirada puesta en la positividad, en la ilusión, en esos nuevos proyectos, en las personas que hacen sentir bien, en la nueva mirada a mi propio destino, a esa conciencia que siempre está conmigo, que siempre va conmigo, a la nueva luz por el horizonte, a la dignidad de mi propia dignidad, a esas cosas que hacen que la vida valga la pena, cuando pienso, cuando observo, cuando siento, voy aprendiendo de mí misma, voy confiando en mí misma, voy madurando, soy yo, ahora puedo decir que soy la persona, con mi propia personalidad, con mi autoestima, en este caminar que me toca por vivir, pronto se cumplirán dos años, desde  que él se fue, la persona más importante de mi vida, mi única familia, desde que ella, mamá se fue, me dejó las ganas de luchar por mí, la valentía en todo lo que voy haciendo, esos  sueños que hago que se hagan realidad, sinceramente porque creo en mí, en este destino, en mi nuevo destino, se muy bien que camino tomar, por dónde quiero ir, y se que lo estoy haciendo bien, muy bien, en mi caminar, este nuevo caminar, que es la poesía de esta nueva vida...Feliz domingo, amigos, sabemos muy bien lo que queremos, y porque lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario