Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

EL ROMANTICISMO DE UNA CARTA...


El romanticismo de una carta, cuantos segundos de un motivo, de la emoción divina, de ese regalo de Dios, se abre el cielo a las palabras bonitas, esa carta que decía tanto en la inspiración de un sentimiento, eres la mujer de mi vida, eres el amor con palabras en mayúsculas, quiero estar toda mi vida contigo, echo de menos tus besos, los abrazos, esa poesía en tu cuerpo, en esas caricias, en esa dulzura, en la ternura que me inspiras, recuerdo nuestros minutos de esa felicidad entre tu y yo, la forma de tu mirada , de nuestra mirada, deseo tanto que vengas a mí, que estés conmigo y que no me dejes nunca, te necesito tanto, te quiero tanto, eres mi debilidad, eres mi inspiración, quiero que nos volvamos a encontrar en esos encuentros furtivos, y no dejemos de amarnos, de sentirnos, de decirnos palabras bonitas, porque tu eres lo más bonito del mundo, si, esa carta, de ese gran amor, de esa persona especial, que pasó por mi vida, y me dejo tanto amor, tanta inspiración, y ese romanticismo, ese regalo de ilusión, de espiritualidad, de calma, de tantas sensaciones en una, me queda el paso de ese corazón en mi corazón, y de esa alma en toda mi persona, le amaré siempre...Feliz domingo, amigos, quedaros con el amor de vuestra vida, es bonito, es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario