Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO...


El principio de un sueño, cuando las cosas van saliendo, cuando todo va tomando otro cariz, y ese camino se despeja para la esperanza, para la ilusión, que importante es tener amigos con los que pensar en voz alta, que te apoyan, que les apoyas, en los momentos difíciles, que te dicen lo importante a la cara, y tu les dices lo importante, lo transparente, la fidelidad, la dignidad, la emotividad, en la sociedad en la que vivimos, es tan difícil tener amigos de verdad, de esos como lo antes citado, pero ante todo en nuestra existencia todo depende nuestra actitud, nuestra reflexión de no tener miedo a nada, a nadie, a los segundos, en mi pensamiento, en mi mente, cuantas veces pienso, como me gustaría vivir una historia de amor de verdad, y vivir y que mi corazón latiera y que brillara con luz propia con ese horizonte, con esa ventana abierta a la libertad, al motivo a la emoción, es tan importante sentirnos bien, con esa calma, con esa espiritualidad, con lo que tiene que ser, y que ese sueño se hiciera realidad, hoy me siento de una manera más especial, con ese motivo para saborear el color de mi vida, de mi esencia...Feliz martes, amigos, el principio de ese sueño, es confiar en nosotros mismos para dar ese paso importante y quedarnos con lo positivo de las cosas y de los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario