Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

Siete meses con esa ausencia...11/5/2015

Siete meses con esa ausencia...11/5/2015
Siete meses que papá se fue a su cielo, un destino diferente para mi, caminó por un sendero creado a mi manera, mi única protección soy yo, cada día me siento más segura conmigo misma, cada vez tengo menos miedo a todo, se enfrentarme a lo que me va sucediendo y veo las personas que son de verdad, y las que no, fui al pueblo a las fiestas de mayo, me enfrente por primera vez sola y pude superarlo porque no me vi muy acompañada por todas, y hace que cada vez me sienta mejor, hoy hace siete meses que papá se fue y a mi lado está su Ángel junto a mamá que siempre están allí, gracias a ellos camino segura por mi nueva vida...Feliz día de lunes amigos que tengáis una semana estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario