Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

Aquella carta a la orilla de un mar...16/5/2015

Aquella carta a la orilla de un mar...16/5/2015
Aquella carta a la orilla de un mar, como el mensaje en una botella alguien leía y era un desesperado, solitario, apesadumbrado y abandonado y herido, una nube en pleno cielo dejo agua y las olas de ese mar querían llevarse aquella carta y fue Beatriz una joven que paseaba por esa playa que cogio esa inesperada y nostálgica carta y decía Berlín uno de enero de 1945, Querida Beatriz, quiero que me perdones, tuve que dejarte porque me presionaron mis padres para que me casará con Andrea y esto me alejó de ti, y ahora se que no querrás verme porque creerás que fue decisión mía y no fue así, han sucedido muchos años, y ella ha muerto, estoy solo no hemos tenido hijos, y mi mayor deseo seria verte y volver a ese amor del inicio iré a por ti y ya no habrá más barreras, la joven Beatriz se emocionaba por momentos, porque sabía que era la historia de su abuela, ella tenia que hacer algo, busco por Internet porque su abuela le dijo la posible dirección de aquella ciudad, unos meses después Manuel ya anciano se reunía con Beatriz Gómez Rivas, se abrazaron ya los dos viudos, volver a la amistad y a ese amor cuando más se necesitaban...Feliz noche de sábado amigos, el amor nunca tiene edad, si el sentimiento perdura en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario