Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Ese rincón del mar...26/5/2015

Ese rincón del mar...26/5/2015
Allí estaba yo, paseando por esa orilla, el mar me miraba, y yo le miraba a él, las olas permanecían en calma, y unas horas más tarde, comenzaba su nuevo baile de ida y venida, me senté en esa arena suave, que acariciaba mis piernas, saque mi cuaderno de mi bolso, y comence a escribir, tenia tantas cosas en mi cabeza por contar, estaba superilu, porque sabía que mi vida estaba a punto de cambiar, en las manos de mi destino, y de mi único amor, al que sentía ya muy cerca, a muy pocas semanas, del comienzo del verano, sentía como esa brisa, me acariciaba el rostro, y por primera vez en mi vida, me sentía feliz, porque aquella visita a esa playa, en mi mar, hizo que mi pensar, estuviese relajado, en calma, con esa paz interior, que se imaginaba en mi una nueva esencia de poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario