Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

La luz de mi vida...15/5/2015

La luz de mi vida...15/5/2015
La luz de mi vida, esa ternura que llena mi inspiración, la maravilla de mi renacer, esa inquietud que transforma mis horas, y pienso en la cordillera de mi mar, esa lentitud de el pensamiento que arrolla el sentimiento y el recuerdo de unas horas de luz, y queda la nostalgia en un ayer, y esa dulzura donde vuelve el duende y cierro mis ojos, y visualizo esos labios en los míos, y mis entrañas despiertan de un largo letargo y se que sigo amando, que sigo sintiendo, que esa luz de mi vida, es la huella interminable de ese abrazo quedado en el paso del tiempo y se detuvo en una soledad que ha buscado, que ha inmortalizado mis pasos, mi destino a tropel de una maravilla por llegar, sin dar nada por perdido esa luz, que guía mis deseos, mi plenitud, mis ganas de vivir, de sentir, de decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario