Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

Perderse en una mirada...30/5/2015

Perderse en una mirada...30/5/2015
Desde que le vi, desde que le conocí, fue mi confidente, mi inspiración, mi huella, mi sensación de vivir, porqué esa mirada, en mi mirada, nació en mi esa debilidad, de perderme en ella, han sido horas, días, años, de volverme loca de ternura, de poesía, al mirarle a esos ojos, que lo dicen todo, sin decir nada, ese beso que me da, porqué es esa suavidad, y me transmite esa transparencia, una empatia personificada, que hace que mi corazón, no sólo sirva para latir, sino para vivir, en la fragancia, de una amapola en flor, gracias a esa mirada, que al perderme en ella, me cambia mi vida, del día a día...Feliz tarde y noche amigos, una mirada en la persona, lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario