Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Esa dulzura de la mano de un perfume...14/5/2015

Esa dulzura de la mano de un perfume...14/5/2015
Esa dulzura de la mano de un perfume, se regodea en la imaginación de un niño que esta con sus padres en la espera de esa consulta de un hospital cualquiera, y llega el médico con papeles y observa a los padres y el niño comienza a llorar porque ya se imagina lo peor en su mente infantil, y de repente el Doctor sonríe,ha salido todo bien, el pequeño Tobias ha superado una enfermedad maldita de tantos años, tantas operaciones, esos olvidados chutes y al final llega a su meta, la superación hace que a una persona todo lo cambie, esta historia puede parecerse a mi historia de otra manera, yo recuerdo con mis padres en ese hospital de Bilbao, donde fui operada cuatro veces y comencé a caminar a mis cuatro años, mis lágrimas, mis padres a mi lado esa fue mi infancia, más tarde mi afán de superación hicieron el resto, hoy soy yo, con mis ilusiones mis metas y mi nuevo camino, comenzando por creer en mi,así alcanzare esa felicidad...Feliz tarde y noche amigos, el afán de superación es lo que hace que nos valoremos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario