Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Esa mano en mi mano...29/5/2015

Esa mano en mi mano...29/5/2015
Esa mano en mi mano, quedo para siempre en mi recuerdo, en aquellas horas, de la juventud de ese ayer, fueron palabras acercadas a mi oído, y mi duende, era ese corazón en mi interior, que vivía, galopaba y amaba, y ese sol nos iluminaba en la poesía de ese cielo, que sonreía a la vez, y en aquellos días, el amor formaba parte de mi vida, y era a mis veinte, cuando suspiraba mi emoción, al rozarme el aire el rostro, y en aquellos momentos, la dulzura, la ternura y los verdaderos sentimientos, eran el eje central de mis pensamientos y de esa inspiración convertida en sensibilidad, de una esencia que fue canción...Feliz tarde y noche amigos, un viernes donde la magia, es la alegría de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario