Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

El duende de una habitación...16/5/2015

El duende de una habitación...16/5/2015
El duende de una habitación que se pasea y sale, hacia un pasillo y observa y ese duende despierta de ese sueño reparador, y comienza su andadura por la vida, y la calle es suya, y el mundo es suyo, y el amor por las pequeñas cosas, es su costumbre y es la sonrisa lo que le atrapa y cuenta su vida en el centro de su escenario y el público le observa, Buenas noches, amigos del mundo mi nombre es Israel, soy un país donde la magia domina el ambiente, Babilonia por sus medias sonrisas ya saben de que ciudad les hablo, si soy de allí y he de decirles que antes en mi vida pasada era un duende, vivía en una habitación de espaldas a un sol, sufrí una metamorfosis y ahora ya lo ven soy un chico de unos veinticinco, soy arquitecto tengo mi propio studio de arquitectura y ahora además soy un hombre con mi pensamiento humanitario colaboró en causas humanitarias y me siento bien y también me siento enamorado de ella, la chica más guapa que he conocido en mi vida, se llama Monik comparte conmigo esa ayuda y hace dos años superó una enfermedad difícil, y hoy esta totalmente recuperada los dos somos inmensamenté felices ya lo ven un duende de aquel ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario