Translate

viernes, 30 de enero de 2015

SOFIA 30 ENERO 2015...

Hace muchos años que la conozco, ya eran amigos junto a Eduardo su recordado esposo de mis padres y de mi tío, ella es una persona muy especial ante todo con una bondad y una simpatía que le hacen ser una maravilla de persona, hace unos años pasó por una difícil enfermedad y en todos estos años ha logrado superarla a base de constancia y energía positiva su única hija Maruxi ha sido para mí más que una amiga en nuestros años de colegio yo como estaba interna ella siempre me ayudaba cuando tenia que hacer las maletas para irme a coger el autobús donde me esperaba mamá nos acompañaba a la estación de autobuses, siempre estuvo pendiente de mi, con los años fuimos amigas de pandilla yo iba a visitar a sus padres y pasaba junto a ellos momentos inolvidables en una de las operaciones de papá Maruxi me vino a buscar para que pasara una velada en su casa con su familia, siempre le estaré eternamente agradecida por haber estado siempre allí ella y su familia en los difíciles y bonitos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario