Translate

martes, 27 de enero de 2015

QUERIDOS AMIGOS...261/2015

QUERIDOS AMIGOS...261/2015
Queridos amigos en este día de mi cumpleaños que ya termina os doy las gracias a todos por acordaros de mi habéis estado a la altura en mensajes y en palabra para mí ha sido un día muy bonito maravilloso me he sentido protegida acompañada en la cercanía y en la distancia porque ha todos os he sentido a mi lado en este primer año con esta ausencia importante para mí también he sentido su Ángel de la Guarda junto a ella que los dos velan por mi y me protegen siempre me siento feliz y gracias de corazón por darme amigos esa felicidad que tanto necesitaba que la salud y la suerte os bendiga a todos os lo merecéis un abrazo para todos...Muchísimas Gracias.Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario