Translate

jueves, 29 de enero de 2015

23 de noviembre cumple de Mary Carmen Sanz...

Buenos días Mary y muchisimas Felicidades en tu cincuenta cumpleaños tu y yo nos conocemos de toda la vida has sabido estar conmigo en los momentos mas dificiles de mi vida y en los mas divertidos cuando era niña siempre pasaba mis horas de juegos y divertimento en tu casa tu madre era mi confidente y tus hermanos como esos hermanos que nunca tuve unos anos estuvimos sin vernos menos pero siempre te he llevado en mi pensamiento y en mi corazón y en este ano nos volvimos a juntar y volvió a unir nuestra amistad que había estado a un lado de nuestra alma y al fondo de nuestro recuerdo y hoy en tus cincuenta anos formidablemente llevados deseo que celebres otros cincuenta anos mas con esa sonrisa y esa felicidad porque aunque falte algo tu madre esta a tu lado y la puedes ver porque ella esta en su mundo tranquila Feliz día Mari besos..




Mary Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario