Translate

viernes, 30 de enero de 2015

QUERIDA CARMEN...

Querida Carmen hoy después de la Navidad habría cumplido los setenta y ocho y la siento en mi interior como mi otro Ángel de la Guarda fue para mi una persona especial maravillosa siempre con esa sonrisa de simpatía se hacia querer por su familiaridad con todo el mundo amaba a marido a sus hijos con locura a sus nietos disfrutaba con la compañía de su familia de las fiestas de aquellos momentos compartidos entre usted y yo en la puerta de su casa los veranos cuando la iba a visitar querida Carmen en su cumpleaños en ese día que hubiera sido feliz al lado de los suyos FELICIDADES la recuerdo y la recordare eternamente gracias por haberla conocido un día aquel día de mi infancia de nuestra infancia con Ara esa amiga siempre del alma que sea feliz en su cielo Carmen su recuerdo ya forma parte de mi vida u de mi alma un beso a su otra orilla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario