Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Para Felisa Mallada Mallada fue una gran madre

Querida mama te escribo esta carta a tu cielo porque dentro de unos días se cumplirán treinta y un años de tu triste partida a tu cielo yo estaba en las puertas de la adolescencia me hacías tanta falta casi no podía andar y la sola compañía de papa fue mi apoyo para seguir caminando compartimos tantas cosas el y yo irnos a vivir a la ciudad nuestros paseos nuestras charlas aquellas fiestas esas Navidades algún viaje cuando íbamos a coger el autobús para ir al pueblo sus operaciones el tiempo se fue sucediendo yo nunca forme mi propia familia y siempre eramos papa y yo este año el destino nos puso otra prueba y llego su hora hoy sois los dos los que me dais esa fuerza esa energía y esa positividad para luchar por la vida gracias mama por ser una madre inolvidable buena y única aprendí mucho de ti besos a tu cielo...
ANTONIO,FELISA, LUZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario