Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Para mi Lorenza...


Para mi Lorenza fue una persona que dejo huella en mi vida desde niña de esas que no se olvidan aunque se sucedan los anos la casa de sus padres y hermanos se situaba frente a mi casa en el pueblo ella llegaba todos los veranos con su esposo Angel y sus tres hijos Miguel Angel Olga y Javier ademas de Cesar un chico que cuidaba disminuido fisico Lorenza era una persona con una gran fortaleza interior energia arrolladora y simpatia capaz de enfrentarse a todo sin miedo y con valentia residia en Madrid con su familia pero ella se sentia totalmente aragonesa por los cuatro costados anos mas tarde una enfermedad la aparto de este mundo hoy es un Angel que vela por ellos su familia y por nosotros lo se y la siento al fondo de mi alma por ella Lorenza unica...





No hay comentarios:

Publicar un comentario