Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Conocer a personas

Pienso en infinidad de cosas de personas que he conocido a lo largo de mi vida desde que llegamos a la ciudad aquellos amigos de papa que nos juntábamos en el parque o en algún bar las amistades que hice mis diez anos en el gimnasio de rehabilitación gentes de todas las índoles eramos compañeros de fatigas cuando en nuestra adolescencia y juventud íbamos con los amigos por los bares hasta la madrugada aquellos primeros escarceos amorosos las fiestas de aquellos pueblos lo viviamos todo con otra intensidad y a nuestro modo eramos felices también con aquel café de la tarde de los domingos con ella Tere que vivía con su perrita Chita fueron catorce anos de anécdotas vivencias y alegrías aquel carnaval esa declaración en esa noche de invierno fría y templada a la vez mi huida mi reencuentro mirando sin mirar esa soledad buscada el sentimiento de ese amor en mi cabeza el perdón que llegara como un libro que esta escrito en nuestra mente en la dulzura de nuestra ternura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario