Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Sábado 24 de Enero...

En este día de sábado que ya esta concluyendo para mi ha sido especial por medio de una comida con unos amigos me he sentido protegida va ha ser mi cumpleaños es el primer año con esa ausencia importante en mi vida y necesitaba estar acompañada de personas que me estiman vivir momentos positivos y sentir la alegría y la energía y el escalofrío de sentirme contenta y en esta noche fría de oscuridad intensa me siento con mi alma relajada tranquila y sé que el próximo año que voy a cumplir va ha ser un año de cambios con otra mirada con otra sonrisa y si yo me lo propongo especial con mi actitud y con el fondo de mi corazón todo será con otra ilusión...Gracias por este día amigos y feliz noche os merecéis lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario