Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

QUERIDA MAMÁ...


Querida mamá, ya hemos llegado un año más a esos treinta y tres años sin ti, cuando te fuiste a esa divinidad, en la otra orilla, cuantos momentos me he perdido a tu lado, me dejaste en esa adolescencia, en la puerta de mi juventud, en esos quince, y tuve que aprender a caer, a levantarme, primero junto a papá, los dos sólos, echándote de menos, en todos estos años, y hace dos, que papá está a tu lado, y ya sois, esos ángeles de la guarda, que me observan y velan mis pasos, mi huella, y mi destino, ya lo ves, ahora soy yo, soy esa chica luchadora, que me toca enfrentar cada día, ese caminar, esa nueva etapa, esa sinceridad en mi misma, he aprendido tantas cosas, he aprendido a observar, a querer, a amar, a comprender, a ser más discreta, he aprendido a realizar el sueño de mi vida, publicar mi primer libro, y me he sentido segura de mi misma, he resurgido de mis cenizas, he sabido sacar lo mejor de mi, pensando en tí, eras esa persona tan especial, esa belleza por fuera y por dentro, sabías ser en cada momento, y yo he aprendido ha serlo también, en esta etapa de mi vida, me siento bien, porque ya no vivo las cosas de puntillas, las vivo de lleno, estoy haciendo lo que me gusta, estoy trabajando en lo que me gusta, y no me gusta decir, que por primera vez soy feliz, pero estoy orgullosa de lo que estoy consiguiendo, tu eres la magia, que esta de lleno en mi vida, te quiero siempre mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario