Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

EN LA IMAGINACIÓN, UNA VISUALIZACIÓN...


En la imaginación, una visualización, lo más bonito de la vida es pensar, que lo bueno está por llegar por acontecer, por ser, en realidad, ese destino lo vamos haciendo nosotros, las personas con el día a día, con la forma de elegir un camino u otro, en la manera de ser, de observar, de tomar una determinación, u otra, todos cometemos errores, todos llegamos a los triunfos, todos llegamos a donde queremos, a donde nos lo propongamos, todos llegamos a esa meta, y lo conseguimos, y nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, y pensamos, y meditamos, y nos imaginamos la vida en positivo, nuestra vida en positivo, para mí, ha sido mi año, esta siendo mi año, porque desde enero, lo quise cambiar, yo con mi actitud, con mi manera de hacer las cosas, de rodearme de personas con esa positividad, sin mirar a un pasado, porque es la etapa que me toca por vivir, los ensayos de la obra, los momentos con mis compañeros, el proceso para la publicación de mi libro, mi trabajo con la coordinadora, y el resultado ha sido, lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi sueño, el sueño de siempre, pero porque lo he echo realidad, porque me lo he propuesto, sin miedos, sin impotencias, porque no he dado nada por perdido, y voila, ya, me siento orgullosa, porque mi libro ha visto la luz, en forma de éxito, ese éxito, que yo mismo lo he visualizado, comienza mi andadura como escritora, porque ya soy escritora, lo he echo posible, ya no en mi imaginación, ya no en esa visualización, en esa realidad, en mi realidad...Feliz jueves, feliz fiesta para las Inmaculadas, que sea el día de su vida, de su felicidad incorporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario