Translate

viernes, 2 de diciembre de 2016

ANTE MI SENTIMIENTO...


Ante mi sentimiento, ante este amor dulce que hay dentro de mí, en mi interior, donde es mi secreto que camina hacia la inmensa felicidad, cierro los ojos, y lo siento a mi lado, abrazado a mi, siento sus besos, siento ese te quiero al oído, fue nuestra historia, fue aquella historia, queda mi recuerdo hacia él, queda esa esencia que dejo su huella, y voy por mi camino en esa soledad que es incierta, y fantaseo con lo que podrá ser, imagino nuestra relación a un paso de ese imán, con la intuición de esa melodía, ante mi sentimiento, ante esos años quedados en el tintero, ante tantas cosas, fueron los momentos compartidos, fueron los sueños encontrados, fueron lo que sólo fueron y las vanidades, y las realidades, de aquel que se pudo llamar el hombre de mi vida, y paso, y sucedió, y nadie entendió, ni yo misma entendí, quedaron las promesas, quedaron los motivos, la historia de un amor aislado en el desierto de otra verdad, y no surgió, y no llego a surgir, cuando las amapolas nacían en ese jardín, y se escribió la estrofa de una inquietud, en una relación, fueron lo que en el pensamiento quedo, y la luna se encontró, y el sol permaneció, y el cielo se abrió, cuando comienzo a escribir surgieron mi dudas, disipadas en un segundo, y quedo el orgullo, y quedo la maravilla que personifica, que encuentra en un segundo de nuestra intimidad para la eternidad, para ese libro que se quedo a la mitad, sin final, ante el existir de aquel desierto beso de amor...Feliz fin de semana, amigos, quedaros con lo más bonito de toda positividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario