Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

LAS FASES DEL AMOR...


Las fases del amor, las fases de esos besos, de los abrazos que no tienen fin, de la realidad, de lo que vuelve a ser, cuando pienso, cuando medito, cuando mi sinceridad supera los límites, cuanta verdad, cuanta filosofía, los segundos incorporados, los momentos de otros momentos, mi esencia, mi propia epopeya, mundos, la crueldad de lo escrito, de la inquietud, mi sentimiento interior, mi renacer de los sentidos, lo que tiene que volver a ser, lo que tiene que llegar, lo que llegará, las fases de este amor, las fases de esa fragancia, de la esencia, de mi propia esencia, el recuerdo de ese aroma, de ese beso que nunca termino, que se quedó en las inmensidades de mi sensibilidad, de lo que vuelve a ser, para mí, en el lugar de los acontecimientos, en el lugar de los motivos en las emociones, las fases  de esas bocanadas de aire fresco, de mi propio ego, de esa personalidad que es la de siempre, convertida en la melodía de lo reflexivo, de lo auténtico, las fases de la debilidad, convertida en fortaleza, convertida en valentía, en ese beso quedado en el tintero de un pasado, al límite de ese cauce de esa vanidad, de lo que tiene, de lo que es la realidad, de ese pasado, convertido en presente, en la escalera de lo prohibido que llega a ese color, a la divinidad de mi nueva vida...Feliz jueves, amigos, cuanto tiempo, cuantos momentos, quedaros con lo que tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario