Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

MI INQUIETUD...


Mi inquietud, mi forma de ser, de ver la vida, mi propia vida, me considero una persona normal, una chica normal, con mis ilusiones, con mi alrededor, con esa sonrisa que transmito cercanía, con lo que me encanta, con mi teatro, con mis compañeros maravillosos, con esa libertad en escribir, no tengo envidia, a nadie, no odio a nadie, me gusta hacer el bien a los demás, me gusta que se sientan fenomenal a mi lado, recuerdo a los míos, valoro a los que tengo cerca, admiro a lo que tengo a mi lado, me gusta las personas que tienen cosas que decirme, que tienen cosas que admiran de mí, y yo de ellos, me gustan las personas con esa simpatía, con esa manera de ver la vida, con optimismo, con la sensibilidad, no me gusta esa gente con esa hipocresía, que habla mal de los demás, que critican a cada momento, no me gusta la gente tóxica, esa gente que nunca observa de frente, por lo tanto, me considero ante todo esa buena persona, que anda por el mundo, nunca he pretendido hacer daño a nadie, ni estar mal con nadie, es mi forma de ser así, como dice alguien por la vida, me han enseñado a valorar lo que verdaderamente importa, me han enseñado a tener esa dignidad, esa fortaleza, esa manera de ver lo que tiene que decirse, me gusta dialogar con personas que saben escuchar, y yo a ellos, mi inquietud, mi lugar en la vida, me siento enriquecida, no me siento juzgada, porque no quiero ni pretendo juzgar, soy como soy, y se que dejo huella, y ellos en mi...Feliz jueves, amigos, cada uno se ve, como se siente, como se dice que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario