Translate

sábado, 30 de abril de 2016

EL NOMBRE DE UNA DIVINIDAD...


El nombre de una divinidad, el duende de la sonrisa, cuando es la positividad, cuando es el renacer de otra oda a esa canción, lo íntimo, en lo emocional, el pensamiento de cada día, en esa alba que amanece ante el sol, de un próximo horizonte, y pensamos, y meditamos, y sentimos, en la cordillera de lo humano, a través de esas promesas, convertidas en palabras, y surge el manantial de la pasión al lado de ese aroma que es la inspiración de un poeta, de un escritor, que plasma, y no es una afición, es una necesidad que sale del alma, porque es la forma de exteriorizar, de relajar la mente hacía el sentimiento, y en la nocturnidad de otro día que se va, pienso, y me quedo con lo bonito que he vivido, con esas personas que dicen tanto, que son tanto, que transmiten tanto, y es mi energía, y es mi valentía en la forma de enfrentarme a esos retos, a esas metas, y me siento bien, porque ante esta personalidad, ante esta autoestima relajada, pausada, vuelvo a ser yo, vuelvo a sentirme yo, en esta etapa, en esta renovada etapa, que es la mía...Feliz sábado amigos, ser vosotros mismos en cada momento de vuestra vida, os hará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario