Translate

jueves, 28 de abril de 2016

ESE MOMENTO...


Ese momento cuando escribo, cuando relajo mi mente en mis pensamientos, en mis sentimientos, y me siento en calma conmigo misma, en mi interior, pienso en positivo, pienso en ilusión, se que las cosas van ha salir como se espera, deseando a los demás lo mejor, deseando que esos labios se unan a la felicidad de un verano aproximado, y nos quedamos con lo que verdaderamente importa, con lo que merece la pena, porque siempre el sol vuelve a salir, cada mañana, y la luz vuelve a brillar, y sí anhelamos que nos vayan bien las cosas, nos irán, porque es así, nuestro destino nos lo hacemos nosotros mismos, con nuestros actos, con nuestra actitud, con nuestro comportamiento, y la mente es muy sabía, además de el cuerpo y el espíritu, nos quedamos con el alma buena, yo me quedo con lo que me hace sonreír, con las personas que ahora me rodean, que me lo ponen todo más fácil, con la naturalidad, con la empatía, con la simpatía, y esa paz interior, porque pienso que es necesario, que cada día sepamos pasar esa página, y nos adentramos en otra en blanco, por escribir, y pensar en ese adelante, y al final del día dar las gracias, a nuestros ángeles de la guarda, a nuestra voz de la conciencia, y pensamos en lo bueno del día, y en esa magia que nos incorpora a ese nuevo destino, el nuestro...Feliz jueves amigos, escribir si teneís imaginación retazos de esos momentos, los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario