Translate

jueves, 28 de abril de 2016

EN LA PROMESA, EN LA MELODÍA...


En la promesa, en la melodía, sueños, realidades, canciones, motivos, suspiros, relajos, encantos, una caminata por el campo, la lluvia en un día gris, alguien que piensa en tí, en mí, en los dos, la mirada a la luna en una noche de luna llena, esperando que llegue el verano, una inspiración, frente a ese ordenador escribiendo, plasmando, diciendo, e intentando suavizar la marea que llega del alma, y se piensa en tiempos de otro ayer, en esa azúcar compartida por otros labios que fueron, los errores de un pasado que quedaron en el olvido de un tintero, la esperanza, la poesía, la luz, el horizonte, en un deseo que llegará, que será, y una caricia, será otra melodía, y la metáfora de esos divinos tesoros de lo que ya es presente, en la penumbra de una oscuridad que se olvidó en ese camino que ya sólo fue pasado sin principio, y cuando me subo a ese escenario y se levanta el telón, y comienza mi obra, resurgo a mi momento, a mi debut, y soy yo, y vuelvo a ser feliz a mi manera porque hago lo que me gusta, porque me siento viva, con otra sonrisa, con mi sonrisa, en mi promesa...Feliz jueves amigos pensar en esas cosas que os hacen felices, y sois dichosos con vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario