Translate

martes, 12 de abril de 2016

VERANO QUE LLEGARÁ...


Verano que llegará, emoción que surgirá, y ya será el momento de una maravilla que rodea el nuevo camino, en el iniciado sendero, y medito, y pienso, y me sincero, cuando salgo en esa mañana a la calle, y observo los jardines, los parques, los edificios, y me veo diferente, y me veo sabiendo lo que quiero, y no quiero mirar atrás, y siento esa dulzura que invade mi secreto, y quiero amar, quiero sentir esa sensibilidad en mi interior, y quiero enriquecerme de sensaciones de un horizonte renovado, y llegaré a esa playa, me sentare en la orilla, el mar estará frente a mí, las olas me acariciarán los pies, y verdaderamente sentiré esa debilidad convertida en calma, en tranquilidad, en paz interior, y entraré a que mis sentidos se renueven,y vuelvan a ser, y vuelva a ser yo...Feliz martes amigos, será la realidad de otros besos furtivos que llegarán a vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario