Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

QUERIDO PAPÁ...


Querido Papá, que estas en ese cielo y eres mi protección cada día, cada momento de mi vida, te has convertido en esa voz de mi conciencia, en esa inspiración, te echo muchísimo de menos, en cada pensamiento, en cada sentir, me enseñaste esos valores, esos principios, me hiciste ver esas personas que merecen la pena, que son esa positividad de mi alrededor, y me gusta observar, me gusta escuchar, me gusta empatizar, me gusta tener ese punto de partida, mi sensibilidad, mi debilidad, mi esencia, en el aroma de una única fragancia, todo gracias a ti, papá, mi ejemplo a seguir, mi verdad, mi luz, y ese ángel junto a mamá que estáis allí en el centro de mi alma.Felicidades Papá, a tu cielo, a tu mundo.Un beso, un abrazo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario