Translate

martes, 21 de julio de 2015

Y llegan los recuerdos...21/7/2015

Y llegan los recuerdos...21/7/2015
Y llegan los recuerdos de otro ayer, y me quedo con la mirada, de esa persona especial, mirándome, dándome esos consejos, de un ser maravilloso, y legal, y desde aquel día, nos ha quedado esa amistad, blanca, limpia, con una intensidad motivada, él se llama Jacob, y cuando me decía que tenía que confiar sólo en mí, tenia toda la razón, y más en estos momentos de mi vida, en el primer verano, con esta ausencia, que cada día me doy cuenta, quien me quiere de verdad, quien me regala los oídos, quien es un hipócrita, y quien me coge su mano, y me dice adelante, Jacob, para mi, es de esas personas con las que se puede pensar en voz alta, y me enriquece que en mi vida, tenga a una persona, que es como si de siempre, le hubiese conocido, y llegan los recuerdos, y están, en el lado bueno de mi presente... Feliz tarde y noche amigos, quedaros con esas personas positivas, que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario