Translate

jueves, 2 de julio de 2015

En la fidelidad...2/7/2015

En la fidelidad...3/7/2015
En la fidelidad, esta la dignidad de que cada uno tenemos que estar en nuestro sitio, y ser fiel a nuestros principios, yo en mi nuevo camino por la vida, voy aprendiendo de las personas y de la gente de los que te quieren de verdad, y los que te hacen un papel, de mentira, los hipócritas con cara de ángel, y los que son verdaderos actores de la vida, en la fidelidad esta ese saber estar, esa forma maravillada de mirar a la cara, con la autenticidad de el que es verdaderamente auténtico, ahora por encima de todo, tengo que ser yo, con mi forma de pensar, de ver las cosas, y de saber observar, de quien y quien, así nos convertimos, en verdaderos observadores de lo que nos rodea en este siglo X XI Feliz tarde y noche amigos, observar y veréis a ese amigo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario